Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

jueves, 6 de enero de 2011

CELEBRACION FIESTA NAVIDEÑA 2010, DEL CENTRO MEDICO GUADALUPE

NOTA: Para ver estos videos, marcar la dirección que esta debajo de la fotos.
La fiesta navideña realizada en el CMG, resulto un éxito, ya que fue una buena excusa para estrechar vínculos entre todos los que conforman el grupo de médico y empleados. Esta fiesta no consistió en una cena o zona de copas, sino una oportunidad para afianzar las buenas relaciones existentes entre este grupo de profesionales.
La Gerencia Ejecutiva se siente muy agradecido por el apoyo de los participantes, ya que de forma entusiasta y con espíritu de generosidad, pudimos reflejar nuestro compromiso hacia las comunidades a las que prestamos nuestros servicios.

No hay comentarios: