Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

viernes, 21 de enero de 2011

PALABRAS DE BIENVENIDA, POR PARTE DE ANTONIO ROJAS, EN LA RUEDA DE PRENSA, DEL LANZAMIENTO DEL PLAN AGUA POTABLE PARA MOCA

Quiero agradecer la presencia en la mesa principal del Lic. Juan Santos –Presidente de Club Rotario Incorporado-, a la Srta. Milagros Candelier –Presidenta de la Junta de vecinos-, al Sr. Cepín encargado de la instalación de los filtros, a la Doctora Nelli Olivo ---------. Agradecer la presencia de los presidentes de juntas de vecinos, a los demás integrantes del club Rotario, a los periodistas, Amigos, Señoras y Señores:

Los valores humanos, las capacidades y la tenacidad, componen el motor que mantiene al mundo en movimiento, y es esta alianza estratégica que tendrá como responsabilidad, mostrar un cambio radical en el modo tradicional de pensar y de aportar a la sociedad, mostrando un equilibrio sano entre la conservación y el cambio.

Estas instituciones presentan una oportunidad o inclusive crean, medidas que podrán dar una respuesta efectiva a este mal que pudiera afectar a la provincia. Este grupo de hombres y mujeres, tienen algunos rasgos comunes: Quieren lo mejor para la provincia, presentan la capacidad de trabajar con diferentes organizaciones y sienten pasión por el amor al género humano.



No hay comentarios: