Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

sábado, 1 de enero de 2011

PLAN AGUA POTABLE, PARA EL MUNICIPIO DE MOCA

El Club Rotario Moca, INC., y La Unión de la Junta de Vecinos del municipio de Moca, han realizado una alianza estratégica, desarrollando un plan de acción para mejorar el acceso de agua potable a diferentes sectores del municipio de Moca. Esta alianza desarrolla un amplio plan de contingencia del cólera, que consiste en hacer llegar agua potable a diferentes sectores, para que esto contribuya a impedir la penetración de esta enfermedad en este municipio.
Este plan incluye la donación de filtros de agua, que serán instalados en cuarenta juntas de vecinos, las cuales tendrán la responsabilidad de administrar su uso. Esto los compromete a ser colaboradores, para que las casas que constituyen esta unión, acojan los consejos y recomendaciones de las autoridades sobre la necesidad de incrementar los hábitos de higiene, hidratación y alimentación.
Conjunto con esto, esta alianza complementara el programa, monitoreando permanente con equipos especializados, la calidad del agua que distribuirán, para detectar a tiempo cualquier posible alteración en los niveles de potabilidad, y evitar poner en peligro la salud de la gente.

No hay comentarios: