Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

sábado, 24 de marzo de 2018

DRA. MAXIMA MENDEZ, SE INTEGRA EN EL PLAN A PARTIR DE HOY


CEMEP, anuncia la integración de nuevas especialidades a esta institución de salud: A partir de Hoy, con esta denominación, la Gerencia General asume el compromiso de mejorar y fortalecer la salud en la provincia.

La integración de contar con nuevas especialidades en la provincia, ha sido una de las necesidades mas sentidas presentadas por todos nuestros usuarios. Estos requerimientos en diferentes áreas, ha tomado para la Gerencia General, una respuesta inmediata, ya que CEMEP quiere a corto plazo poder ofertar nuevos servicios a pacientes que lo ameriten.

A Partir de Hoy, suministrará a esta sociedad, nuevos servicios de salud, que estarán disponibles en este Centro de Salud. Entre estos se destacan una Unidad de Cardiología con todos los nuevos estándares actuales.

Antonio Rojas, se siente muy orgulloso de ser parte del progreso para todos, ya que estos nuevos servicios mejorarán y facilitará atenciones médicas dignas de este pueblo.

CEMEP, da la bienvenida a la Dra. Máxima Méndez Castillo (Cardióloga Internista-Egresada Hospital Salvador B. Gautier -Entrenamiento Cuidados intensivos coronarios y post quirúrgico Cardiovascular en el Instituto Nacional de Cardiología Dr Ignacio Chávez, México, DF -Diplomada en Alta Gerencia Estratégica en Salud -Master en Lípidos). Persona que tendrá la responsabilidad de desarrollar como eje estratégico, los programas educativos de esta unidad y ser nuestra mayor herramienta para lograr igualdad a las mejores Unidades Cardiológica nacionales e internacionales.
NOTA: Esta denominación integra la Gestión Humana, como la clave del éxito de la institución

No hay comentarios: