Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

jueves, 15 de marzo de 2018

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO, PARA WILLY CESPEDES, DE ANTONIO ROJAS

Hace mas de quince años, un joven inicio su experiencias laboral en ventas rancheras, un trabajo que todo aquel, que ha tenido la oportunidad de ejercer, sabe los sacrificios y esfuerzos físicos que amerita este trabajo; en una empresa de embutidos y una zona como Bonao seria el escenario de iniciación.
Mas de noventa kilómetros diarios a recorrer, unos setenta o ochenta clientes a visitar diarios, un camión como herramienta fundamental, seria el día a día de este joven.
Ese joven era YO, que encontró en Bonao la familia Céspedes, un brazo amigo, los cuales me ayudaron a que me desarrollara y pudiera cumplir con las responsabilidades en este mercado tan competitivo.
Willy Céspedes, encontrarme nuevamente contigo, quince años después, ya como empresarios en esta tu ciudad, y verte convertido en el alcalde de DM Jayaco, me llena de mucha satisfacción y aprovecho estas palabras para agradecerles a tí y tu familia, por haberme dado la oportunidad, como otros tantos jóvenes, de poder crecer y ser hoy lo que hemos llegado hacer.


No hay comentarios: