Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

jueves, 8 de marzo de 2018

RESPONSABILIDAD SOCIAL, FAMILIA ROJAS COLLADO, ASUME APORTES PARA UNA BUENA CAUSA



Hoy personalmente estuve supervisando, los trabajos realizados en el rio Moca. Trabajos que se realizan en la actualidad, gracias a un grupo de autoridades involucradas en busca de solución. Mi familia Rojas Collado, siempre se ha identificado con esta causa, donde por muchos años ha aportado para el rescate de este recurso natural tan importante para todos los mocanos; he comenzado a dar seguimiento a nuestro apoyo y verificar que las donaciones de terrenos, sean usadas de la mejor manera.
Quiero recordar y dar el Merito a mi amigo entrañable Juan Morris Duran y la Profesora Milagros Rosario Candelier actual Presidenta de la Unión de juntas de vecinos, que hace mas de diez años, estuvieron en mi casa motivándonos que participáramos en la solución de esta problemática; y fueron ellos que motivaron a mi familia a incursionar en estos donativos.

No hay comentarios: