Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

viernes, 22 de agosto de 2008

OPORTUNIDAD DE MEJORAS-2

En la actualidad por mantener la competitividad, las empresas luchan por frenar la deslealtad o tasa de abandono de los usuarios. Por este motivo las instituciones deben entender que es hora de que aprendamos a ofrecer un buen servicio al cliente.
Los esfuerzos deben ser no intensos no en cantidad, sino en calidad, de nada sirve llamadas impersonales u ofertas indiscriminadas; el contacto tiene que ser personal y tratar de satisfacer los requerimientos de estos.
En esta parte de la presentación les entrego unas preguntas que debemos de hacernos diariamente como empresa y como se comporta el cliente a la hora de recibir un buen servicio o un mal servicio. Esta presentación es la segunda parte (Como podemos mejorar utilizando las mismas herramientas existentes).

No hay comentarios: