Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

domingo, 24 de agosto de 2008

OPORTUNIDAD DE MEJORAS-3

Los expertos concuerdan en que brindar un buen servicio al cliente, trae consigo grandes beneficios, mientras que ofrecer un servicio malo crea pesadas barreras que detienen el crecimiento y éxito de la empresa.
El comportamiento del usuario, después de recibir un servicio, puede ser beneficioso o perjudicial para la empresa, depende del resultado obtenido, estos varían de acuerdo con las necesidades, preferencias, costumbres y el conocimiento de cada uno de ellos; un cliente satisfecho le comenta a sus amigos, a sus parientes y quién sabe.
Estas informaciones pueden servir para determinar un perfil de comportamiento, el cual contribuye para la creación de nuevos servicios o mejoras.

Un estudio de usuarios en este aspecto, no solo permite mejorar o crear nuevos servicios, sino también, plantear propuestas relacionadas con la formación de empleados, en busca de la generación de una cultura empresarial dirigida al servicio al cliente. En esta gráfica podemos observar como se transmite esta información.
EL OBJETIVO PRINCIPAL DE ESTA PRESENTACION, FUE PROMOVER LA CREACION DE UNA “CULTURA EMPRESARIAL DE SERVICIO AL CLIENTE”







No hay comentarios: