Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

sábado, 23 de agosto de 2008

NUEVA UNIDAD CENTRO DE SERVICIOS GENERALES


El deseo de mejorar el desempeño, de manera continua, a fin de estar en posiciones competitivas, es una de las razones para los cambios organizacionales de la empresa, esto ha sido la motivación, para la creación de una nueva unidad interna de la institución (Centro Medico Guadalupe), llamada Centro de Servicios Generales.
Esta unidad, estará encargada de todas aquellas acciones encaminadas a una verdadera satisfacción de nuestros clientes internos y externos, suministrando oportuna y eficientemente, los servicios que los centros productivos y asociados necesiten. Esta unidad estará compuesta por Sub-unidades las cuales serán: Hostelería, Seguridad, Mantenimiento y Comunicación.
La persona responsable en la Coordinación de esta nueva unidad, será el Sr. Segundo Tavares, el cual por el buen desenvolvimiento de su anterior función (Coordinador de Hostelería), la Gerencia Ejecutiva, ha entendido que posee la capacidad suficiente para lograr los objetivos de este centro.
Aprovechamos para felicitar al Sr. Tavares por la nueva posición a desempeñar. Felicidades……
Esta unidad depende directamente de la Dirección de Logística y Operaciones.

No hay comentarios: