Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

martes, 26 de agosto de 2008

EL EXITO DE UNA EMPRESA


VENTAJA COMPETITIVA
Las nuevas organizaciones que han
vivido un proceso de adaptación a las nuevas coordenadas de competitividad
y a los retos del nuevo
mercado global, han presentado cambios, en
sus procesos, en la gestión o en la organización,
sus enfoques innovadores han derivado
en crecimiento y resultados espectaculares.


ESTRATEGIA COMPETITIVA
Los productos de alta calidad han dejado de ser una ventaja competitiva para convertirse en un parámetro; en que la tecnología ofrece posibilidades de mejorar los procesos y abaratar costos, pero hasta un límite y para todos por igual, tener la mejor idea, ser los primeros en desarrollarla y convertir la creatividad en un motor de innovación continua, se ha convertido en un imperativo.

No hay comentarios: