VENTAJA COMPETITIVA
Las nuevas organizaciones que han
vivido un proceso de adaptación a las nuevas coordenadas de competitividad
y a los retos del nuevo
mercado global, han presentado cambios, en
sus procesos, en la gestión o en la organización,
sus enfoques innovadores han derivado
en crecimiento y resultados espectaculares.
ESTRATEGIA COMPETITIVA
Los productos de alta calidad han dejado de ser una ventaja competitiva para convertirse en un parámetro; en que la tecnología ofrece posibilidades de mejorar los procesos y abaratar costos, pero hasta un límite y para todos por igual, tener la mejor idea, ser los primeros en desarrollarla y convertir la creatividad en un motor de innovación continua, se ha convertido en un imperativo.
Las nuevas organizaciones que han
vivido un proceso de adaptación a las nuevas coordenadas de competitividad
y a los retos del nuevo
mercado global, han presentado cambios, en
sus procesos, en la gestión o en la organización,
sus enfoques innovadores han derivado
en crecimiento y resultados espectaculares.
ESTRATEGIA COMPETITIVA
Los productos de alta calidad han dejado de ser una ventaja competitiva para convertirse en un parámetro; en que la tecnología ofrece posibilidades de mejorar los procesos y abaratar costos, pero hasta un límite y para todos por igual, tener la mejor idea, ser los primeros en desarrollarla y convertir la creatividad en un motor de innovación continua, se ha convertido en un imperativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario