Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

sábado, 30 de agosto de 2008

UNIFICACION DE ACTIVIDADES ESPECIALES

La Gerencia Ejecutiva, ha proyectado celebrar todas las actividades especiales, tratando así, de unificar más, los departamentos internos de la institución; no se podrá celebrar individual, será celebrado en conjunto.
El éxito de las empresas, depende en gran medida, de la compenetración, comunicación y compromiso que pueda existir entre sus empleados. Cuando éstos trabajan en equipo, las actividades fluyen de manera más rápida y eficiente. Sin embargo, no es fácil que los miembros de un mismo grupo se entiendan entre sí, con el objeto de llegar a una conclusión final.Cada uno de nosotros piensa diferente al otro y, a veces, creemos que "nuestra opinión" impera sobre la de nuestro compañero, sin embargo ¿cómo podemos llegar a un equilibrio? Precisamente allí es que está la clave del éxito, en saber cómo desenvolvernos con un grupo de personas cuyas habilidades, formas de pensar y disposición para trabajar, en algunas ocasiones, difieren de las nuestras.


Se ha autorizado, que todos los últimos viernes de cada mes, tendremos la oportunidad de celebrar en grupo, todas las actividades especiales; esta reunión será coordinada por la Lic. Yokasta Batista en el Salón Doctores Hermanos Rojas.
Estas son las personas que cumplieron año, en este mes de Agosto.

No hay comentarios: