Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

martes, 30 de diciembre de 2008

QUE DEBEMOS SABER (30-12-2008)



EL CARIBE.
Gaza. Israel no tendrá éxito en derrocar el régimen de Hamas en la Franja de Gaza, dijo hoy un portavoz de la organización radical islámica.
Mientras los ataques con cohetes de fabricación casera contra el sur de Israel causan víctimas y daños materiales del lado israelí, la ofensiva en contra sólo hace que Hamas se muestre "más decidida a responder", dijo Fawzi Barhoum a la prensa en Gaza.
"La ocupación no triunfará en derrocar a Hamas y a su gobierno", afirmó.
Barhoum condenó la campaña israelí, que dejó ya un saldo de al menos 360 palestinos muertos y cientos de heridos, como "genocidio".
La mayoría de los muertos son miembros de las fuerzas de seguridad y armadas de Hamas, pero, según la ONU, al menos 62 son mujeres y niños.
"Aquellos que creen que estos bombardeos van a terminar con Hamas deberán comparar lo que está pasando en Gaza con lo que pasó en Líbano. Una guerra de 33 días que destruyó todo en el Líbano no logró acabar con la resistencia libanesa", dijo.
De hecho, añadió, el movimiento radical chiita Hizbollah sólo ganó más fortaleza y popularidad. "Será Israel quien deba arrodillarse", sostuvo y agregó: "Confiamos en Alá" así como en el apoyo de los estados musulmanes y la comunidad internacional.

No hay comentarios: