Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

sábado, 10 de octubre de 2009

En el hospital Robert Reid ingresan entre 5 y 7 niños diarios afectado de dengue

LISTIN DIARIO.
Santo Domingo.- Decenas de niños con síntomas febriles acudieron hoy en demanda de atención en las emergencias pediátricas de los hospitales Robert Reid Cabral y Luis Eduardo Aybar, mientras continúan en aumento los ingresos de menores con dengue. Solo en el Robert Reid siguen ingresando entre cinco y siete casos diarios afectados de dengue, muchos de los cuales están siendo referidos de clínicas y otros hospitales en condiciones muy delicada.
El director del hospital Robert Reid Cabral, Emilio Mena Castro, informó que hoy fueron sacados de la sala de cuidados intensivos dos de tres niños que llegaron en condiciones delicadas que requirieron ser ingresados allí.
Exhortó, a las madres a adoptar las medidas de prevención que se recomiendan, como limpieza de los entornos, no acumular agua, y acudir al médico inmediatamente sientan que el niño tiene síntomas de dengue.

No hay comentarios: