Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

sábado, 3 de octubre de 2009

CMG, ASUME PLAN DE MERCADEO A FAVOR DE LA ACTUAL GESTION HUMANA

Para la Gerencia Ejecutiva, el éxito y la permanencia de más de 65 años en la gestión de salud de esta insitución, esta basada, fundamentalmente por el talento humano que posee el Centro Médico Guadalupe. A PARTIR DE HOY, no solo fortalecerá los servicios ofertados con nuevas unidades de servicio y con la integración de nuevas especialidades, si no hará mención de nuestro actual talento humano, los cuales han tenido la responsabilidad de hacer cumplir nuestra misión: a) Servir al paciente tomando en cuenta su opinión, b) Prevenir y curar sus padecimientos reintegrándolo a su hogar en el menor tiempo posible, c) Fomentar el sentido social de nuestra actividad y el desarrollo de la comunidad a través de una atención personalizada, continua y de calidad.

NOTA: Esta denominación integra la Gestión Humana, como la clave del éxito de la institución

No hay comentarios: