Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

miércoles, 15 de octubre de 2008

ADMINISTRADORA DE RIESGOS LABORALES, ORIENTA Al PERSONAL DEL CMG


Los departamentos de Seguro, Recursos Humanos y Cuentas x Cobrar, fueron instruidos por el Dr. Víctor Miguel (Encargado de la Oficina de ARL de la Provincia Espaillat), con todo lo relacionado al manejo del Seguro de Riesgos Laborales.
En este encuentro, participó la Gerencia Ejecutiva, para así verificar, que la institución tiene la capacidad, de suministrar los servicios requeridos, para los casos referidos de empresas o el manejo de nuestros propios empleados en caso de que fueren necesario.
Queremos felicitar al Dr. Víctor Miguel por esta iniciativa, ya que estos conocimientos son muy necesarios para todas las empresas en la actualidad.

No hay comentarios: