Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

martes, 14 de octubre de 2008

ANDECLIP REALIZA ENCUENTRO EN MOCA

Palabras de Bienvenida, Antonio Rojas, CMG

Para el grupo de clínicas de la provincia Espaillat, y para mí personalmente, es sumamente placentero dar la bienvenida a los presentes, en este primer encuentro de ANDECLIP en la ciudad de Moca, entre los cuales quiero destacar al presidente de la Junta Directiva, el Sr. Rafael Mena, por el esfuerzo realizado, para estar hoy presente.
Con este encuentro, las clínicas de esta provincia, celebramos la oportunidad de integrar nuevamente un grupo de empresas de la salud, que conviven en una subregión, para así poder diseñar políticas de acción conjuntas, que permitan a todos los miembros de la Asociación poder alcanzar mejores niveles de calidad de servicio.


Creo que esa será siempre una constante, siempre y cuando nos mantengamos con una actitud integracionista y de cooperación. Es grande el reto, pero no imposible.
Es mucho lo que nos queda por delante, la mejor manera de acercarnos a nuestro destino, es empezar a caminar. Hoy lo seguimos haciendo. Es muy importante que sepan que este encuentro ha sido preparado, para que ustedes se sientan lo mejor posible y también crear el ambiente, para que se produzcan discusiones favorables, productivas y de utilidad para todos.

BIENVENIDOS TODOS










NOTA: Agradecemos a todos los coordinadores del Centro Médico Guadalupe por colaborar para que esta actividad se celebrara exitosamente. En nombre de la Gerencia Ejecutiva gracias a todos…

No hay comentarios: