Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

jueves, 28 de mayo de 2009

REUNION DEL CUERPO MEDICO DEL CMG, CON LA GERENCIA EJECUTIVA

En el día de ayer, se realizó un encuentro del cuerpo médico del CMG, con la Gerencia Ejecutiva, donde se dieron a conocer puntos relevantes como fueron:

a) Un informe de satisfacción de nuestros usuarios, el cual nos dió una idea de nuestra evolución, dentro del campo de la gestión por resultado y desempeño, en estos últimos tres trimestres; dándonos el grado de eficiencia que se ha logrado, -con las mejoras realizadas-, con vistas a incrementar el acierto de lo que esperan nuestros usuarios del CMG.
b) Nuestros retos actuales.
c) Planes a corto y largo plazo.



Esta alianza estratégica, no constituirá una mas, ya que la suma de todos estos componentes -inteligencia, entrega, solidaridad, voluntad, disciplina y sobre todo nuestro know how como empresas relacionadas-, permitirán descubrir que el éxito alcanzado no ha sido por pura casualidad, si no por el esfuerzo de este grupo de personas y esta institución, en desarrollar procesos económicos, sin perder nuestra visión fundamental. Preservar y estimular nuestra sensibilidad y profesionalismo para mantenernos entre las mejores clínicas del país, orientados a lograr los mejores resultados en beneficio del paciente.

No hay comentarios: