Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

jueves, 11 de septiembre de 2008

ASCENSO DE EVELYN RODRIGUEZ


Centro Médico Guadalupe, anuncia el ascenso de Evelyn Rodríguez al puesto de Cajera General, desde el jueves 9 de septiembre.La Gerencia Ejecutiva, solicita nuevamente a todo el personal apoyarla, para que esta pueda lograr, todos los retos asignados a sus nuevas funciones. Felicidades…….

RECORDATORIO: Estar dentro de una compañía, no es garantía de obtener una vacante en la misma empresa. Los sondeos muestran que las grandes compañías están llenando sus plazas con personas de fuera; esta empresa se compromete con sus empelados, a garantizar que todas las plazas disponibles, ellos tengan la oportunidad de aplicar.Finalmente, recuerden que obtener un ascenso no es producto de la casualidad, sino del esfuerzo sostenido, la preparación constante, el talento y, por supuesto la capacidad que tenga para promover sus habilidades y valores profesionales.

No hay comentarios: