Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

sábado, 20 de septiembre de 2008

IMPORTANTES REBAJAS EN LOS COMBUSTIBLES


elnuevodiario.com.do
La Dirección de Comunicaciones de la Secretaría de Estado de Industria y Comercio informó que para la semana del sábado 20 al viernes 26 de septiembre, el galón de Gasolina Premium costará RD$191.70 para una baja de RD$5.00 y el de Gasolina Regular costará RD$182.20 para una baja de RD$4.80. El galón de Gasoil Regular costará RD$155.90 para una baja de RD$6.70 y el de
Gasoil Premium costará RD$160.20 para una baja igual de RD$6.70.
Durante el mismo período, el galón de GLP Subsidiado costará RD$70.02 para una baja de RD$3.90 y el de GLP No Subsidiado costará RD$91.78 para una baja de RD$3.90.
En cambio, el galón de Kerosene estará afectado por un alza de RD$10.20 y por tanto costara RD$173.70.
La Dirección de Comunicaciones de la SEIC explica que los precios de los derivados del petróleo muestran una baja como consecuencia del inicio de operaciones de algunas refinerías de la Costa Oeste del Golfo de los Estados Unidos, que habían cerrado como consecuencia del paso del Ciclón Ike, que afectó una gran parte de las zonas donde están ubicadas las mayorías de las plataformas petroleras marinas y refinerías que procesan el crudo.
Agrega que este inicio parcial de operaciones trae cierta tranquilidad al mercado cuyos efectos se manifiestan en las disminuciones de precios que se reflejan en el mercado local.
Según los analistas, el temor por un fuerte debilitamiento de la economía estadounidense sigue lastrando los mercados del petróleo.
Un menor crecimiento originado por la crisis de los mercados financieros traería consigo un descenso de la demanda de crudo y, por ende, una caída de los precios del oro negro.
Los precios del petróleo habían retrocedido más de cinco dólares el lunes, al cotizarse en 91,22 dólares el barril, en medio del descalabro de Wall Street tras la quiebra del banco de inversión Lehman Brothers y nuevas inquietudes sobre la salud de la economía estadounidense.
La tasa de cambio suministrada por el Banco Central fue de RD$35.01.

No hay comentarios: