Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

sábado, 20 de septiembre de 2008

CONTINUA SEGUNDO PROGRAMA DE CAPACITACION CMG


PROGRAMA INFOTEP

a) Objetivo General: Al finalizar este curso los participantes estarán en la capacidad de conocer y aplicar las diferencias técnicas utilizadas como base para trabajar en equipo, y entender que la puesta en acción de las mismas producen mas que los esfuerzos individuales
b) Objetivos Específicos: 1) Valorar la importancia de la motivación para el logro de un trabajo de equipo con calidad, 2) Aumentar la participación y el compromiso individual y de equipo en el logro de la calidad mediante el desarrollo de un buen clima de trabajo, 3)Eficientizar la labor de cooperación y comunicación entre los miembros del equipo de trabajo.
RECORDATORIO: La Gerencia Ejecutiva ha pautado como línea estratégica, fortalecer el nivel de preparación de sus empleados, para que tengan la capacidad de lograr verdaderos usuarios satisfechos. “La calidad empieza con la educación y termina con la educación”.

No hay comentarios: