Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

martes, 16 de septiembre de 2008

SEGUNDO PROGRAMA DE CAPACITACION DEL PERSONAL DEL CMG


“La calidad empieza con la educación y termina con la educación”, es algunos de los elementos claves que el Sr. Kaoru Ishikawa cree fundamental para lograr el éxito. Este experto, fue uno de los primeros pioneros en la revolución de la calidad, que muchos afirman que el movimiento de calidad japonés, no hubiera ganado la aclamación y el éxito mundial que tiene actualmente, de no haber disfrutado de su liderazgo. Esta es una de la razones fundamentales para que el Centro Médico Guadalupe, continúe con el programa de educación de sus empelados, ya que la gerencia a pautado como línea estratégica, fortalecer el nivel de preparación de estos, para que tengan la capacidad de lograr verdaderos usuarios satisfechos.

No hay comentarios: