Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

sábado, 13 de septiembre de 2008

REBAJAS EN LA GASOLINA Y GASOIL


Listindiario.com
La Secretaría de Estado de Industria y Comercio dispuso nuevas rebajas que oscilan entre RD$4.70 y RD$2.90 en los diferentes tipos de gasolinas y el gasoil y un aumento de RD$1.47 al galón de Gas Licuado de Petróleo. Los nuevos precios que regirán a partir de mañana incluyen rebajas de 3.10 pesos en la gasolina premium, la cual se venderá a RD$196.70, así como RD$2.90 a la regular para comercializarse a RD$187.00.
El galón de gasoil regular se despachará a RD$162.60 y el premium a RD$ 166.90 para una rebaja de RD$4.70, respectivamente.
En tanto que el gas licuado de petróleo se venderá a RD$73.92 el subsidiado y RD$95.68 el no subsidiado, para un aumento de RD$1.47.
El boletín de Industria y Comercio señala que el kerosene bajará 70 centavos y pasará de 164.20 a 163.50 pesos el galón y el avtur disminuirá 2.64 pesos el galón para venderse a RD$147.11.
Las SEIC indicó que las rebajas en los precios de los combustibles se debe a que el petróleo ha experimentado una disminución en las últimas ocho de las nueve sesiones.

No hay comentarios: