Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

lunes, 22 de septiembre de 2008

RECONOCIMENTO LABORAL


Una encuesta realizada a 18.700 personas marca una tendencia: 2 de cada 10 están poco o nada conformes con su trabajo.
Un estudio realizado en empresas de toda la Argentina, informó cuales son las respuestas más frecuentes de la disconformidad laboral, las cuales son: la falta de reconocimiento; la mala remuneración y la imposibilidad de crecimiento.
Y los empleados "más felices" de esta encuesta en Argentina ¿quiénes son? El 36% contestó que está muy conforme con su trabajo porque ve satisfechas dos condiciones: las posibilidades de crecimiento (47 %) y un buen sueldo (46 %). Para el 8 % "realizar trabajos interesantes" es una fuente de satisfacción laboral; para el 20 % de los consultados los compañeros son los que les provocan las ganas de trabajar y para el 18% restante, la capacitación.
La Gerencia Ejecutiva considera el reconocimiento como parte fundamental de sus prácticas de gestión; no importa si estamos muy ocupados o significa algún gasto, estamos convencidos en esta institución que el reconocimiento es una grandiosa herramienta para motivar. Destinaremos en el presupuesto de RRHH un porcentaje para este fin.

No hay comentarios: