Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

miércoles, 12 de noviembre de 2008

CMG, DA INICIO A LAS ACTIVIDADES DE NAVIDAD......



Hoy da inicio (oficialmente) las actividades de navidad en Centro Médico Guadalupe, actividades que año tras año la institución ha venido fortaleciendo. La Gerencia Ejecutiva creará iniciativas para que en este año sea una tradición en la cual participe la gran mayoría de empleados. Y es que no es simplemente el hecho de colocar adornos y ver materiales alucivos a la navidad, es el sentimiento y la sensación que se respira en el ambiente laboral, el cual (a la mayoría de nosotros) nos trae recuerdos y nos hace pensar que a pesar de unas largas horas de trabajo por 11 meses, somos seres con sentimientos y sueños, esos sentimientos se hacen mas agudos en estas fechas navideñas, en donde convivimos con nuestros seres queridos y demostramos nuestro sentir por ellos.
NOTA: La Grencia Ejecutiva invita a los usuarios de nuestros servicios, a contemplar los nuevos adornos instalados en la institución
ACTIVIDAD: El departamento de Recursos Humanos, a organizado un angelito donde tendran la oportunidad de participar todos los empleados de la institución.

No hay comentarios: