Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

jueves, 13 de noviembre de 2008

CONVOCATORIA, JUNTA GENERAL ORDINARIA ANUAL OCASIONAL, CENTRO MEDICO GUADALUPE, S.A.


En cumplimiento de las disposiciones de los artículos 20 y 21 de los Estatutos de la compañía, el Presidente del Consejo de Directores, convoca por la presente publicación, a todos los accionistas de la compañía CENTRO MEDICO GUADALUPE, S.A., a la reunión de la junta General Ordinaria Anual Ocasional, que tendrá efecto en el domicilio social situado en la calle Dr. Jose Dolores Alfonseca esquina Sanchez en la ciudad de Moca, provincia Espaillat, el sábado veintidós (22) de noviembre del 2008, a las diez de la mañana (10:00 a.m.) con el objetivo siguiente:

PRIMERO: Conocer los estados financieros del periodo recién finalizado, así como el informe del presidente y el comisario de cuentas.
SEGUNDO: Ratificar o elegir a los miembros del Consejo de Directores, otorgando descargos o no respecto a sus gestiones realizadas.
TERCERO: Ratificar o elegir al Comisionado de Cuentas, otorgando descargos o no respecto a sus gestiones realizadas.
CUARTO: Decidir cualquier asunto que se proponga de acuerdo a la ley y los Estatutos.


DR. GUILLERMO A. ROJAS MEJIA

No hay comentarios: