Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

jueves, 20 de noviembre de 2008

PRIMER ENCUENTRO DE CENTRO MEDICO GUADALUPE, CON LOS AUDITORES MEDICOS

El Centro Médico Guadalupe, ofreció una recepción, para festejar el primer encuentro de CMG con los Auditores Médicos de las diferentes ARS.
La actividad fue presidida por todo es Staff del departamento de seguro y el CONGER (Consejo Gerencial), quienes compartieron por dos horas en el Salón Hermanos Rojas Badia. Por el evento desfilaron los Doctores Luis Rojas y Guillermo Rojas, quienes en un ambiente de camaradería intercambiaron impresiones sobre diversos temas. Para el deleite de los invitados, el Departamento de Recursos Humanos preparó una comida para todos los presentes. Este encuentro se caracterizará, porque no incluirá en sus actos, la disertación de ningún discurso y solo se tratará de compartir entre buenos amigos.
La Gerencia Ejecutiva, deja institucionalizado el ENCUENTRO ANUAL DE LOS AUDITORES MEDICOS CON CMG. Esta gerencia aprovecha la ocasión para agradecer a la Coordinadora de Seguros y a la encargada de Recursos Humanos, por su involucración en esta celebración.

No hay comentarios: