Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

lunes, 17 de noviembre de 2008

CULMINACION DEL TERCER PROGRAMA DE CAPACITACION PERSONAL DEL CMG

En esta segunda etapa, del tercer programa de capacitación, los participantes pudieron conocer:
a) Los mitos y desafíos con que se encuentran los líderes desde la zona intermedia.
b) Describir los principios que los líderes de 360° practican para liderar a sus líderes.
c) Explicar los principios requeridos para liderar lateralmente a sus compañeros.
d) Describir los principios utilizados para liderar a sus subordinados.
e) Identificar los valores que deben modelar los líderes de 360°.

IMPORTANTE: La Gerencia Ejecutiva, culmina los programas de capacitación para el año 2008, agradeciendo a todo el personal que se interesó en participar en los talleres; para el 2009, tendremos más del programa de capacitación, informa la Gerencia.
Desde la difusión de la revolución industrial, la educación y los saberes técnicos tienen una importancia crucial en el desarrollo de las sociedades y de las economías. Pero en las últimas décadas con la explosión de la revolución científico- tecnológica, la aplicación de las técnicas modernas a las ramas tradicionales de la producción y los servicios y la integración de las redes productivas, financieras y culturales a través de las fronteras, la acumulación de saber se convirtió en una condición excluyente del desarrollo. Esta acumulación se genera, a su vez, como consecuencia de una serie de factores interrelacionados que incluye el sistema educativo en todos sus niveles y las condiciones de vida de la población.

No hay comentarios: