Ningún estudio, investigación de mercados, o modelo computarizado puede sustituir la prueba de la realidad.
Todo lo que es nuevo, o que se ha mejorado, tiene que ser primero comprobado en pequeña escala; es decir requiere ser puesto a prueba. La manera de hacer de eso es encontrar a alguien dentro de la empresa que realmente quiera lo nuevo. Todo lo que es nuevo presenta problemas y por eso necesita un defensor. Requiere alguien que diga: “Voy a lograr que esto tenga éxito” y que se ponga a trabajar en ello. Y esa persona tiene que ser alguien que la organización respete, pero no tiene que ser alguien de dentro de la organización.
A menudo, una buena manera de poner a prueba un producto o servicio nuevo es encontrar a un cliente que realmente quiera lo nuevo, y que este dispuesto a trabajar con el fabricante para lograr que el nuevo producto o servicio, constituya un verdadero éxito. Cuando la puesta a prueba es exitosa, es decir, cuando descubre tanto los problemas como las oportunidades que nadie previo, ya sea en lo referente a diseño, mercado o servicio, no hay, generalmente, mucho riesgo en el cambio.
ACTIVIDAD SUGERIDA: Asegúrese de que, en su organización, las mejores ideas tengan quienes las defiendan y las pongan a prueba en el mercado.
Todo lo que es nuevo, o que se ha mejorado, tiene que ser primero comprobado en pequeña escala; es decir requiere ser puesto a prueba. La manera de hacer de eso es encontrar a alguien dentro de la empresa que realmente quiera lo nuevo. Todo lo que es nuevo presenta problemas y por eso necesita un defensor. Requiere alguien que diga: “Voy a lograr que esto tenga éxito” y que se ponga a trabajar en ello. Y esa persona tiene que ser alguien que la organización respete, pero no tiene que ser alguien de dentro de la organización.
A menudo, una buena manera de poner a prueba un producto o servicio nuevo es encontrar a un cliente que realmente quiera lo nuevo, y que este dispuesto a trabajar con el fabricante para lograr que el nuevo producto o servicio, constituya un verdadero éxito. Cuando la puesta a prueba es exitosa, es decir, cuando descubre tanto los problemas como las oportunidades que nadie previo, ya sea en lo referente a diseño, mercado o servicio, no hay, generalmente, mucho riesgo en el cambio.
ACTIVIDAD SUGERIDA: Asegúrese de que, en su organización, las mejores ideas tengan quienes las defiendan y las pongan a prueba en el mercado.
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