Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

martes, 11 de agosto de 2009

Casos de gripe A siguen apareciendo

DIARIO LIBRE.
SANTO DOMINGO. Con la confirmación de 28 nuevos casos de la influenza humana AH1N1, se incrementó a 182 la cantidad de infectados por la gripe.Sin embargo, se mantiene en cinco el número de personas fallecidas por esta causa. Así se establece en el boletín numero 16 de la Dirección General de Epidemiología, que informó que la cantidad de casos examinados por laboratorio hasta el pasado tres de agosto asciende a 1998, e incluye a 69 personas hospitalizadas.El informe oficial dice que dentro del incremento de los casos están el Distrito Nacional con 84; Santo Domingo con 38. Santiago Rodríguez debuta en el recuento con un caso.Entre las medidas de control adoptadas por las autoridades cuando hay casos confirmados para evitar contraer la enfermedad, está el aislamiento domiciliario de los casos que requieren tratamiento intrahospitalarios.Además, el aislamiento domiciliario de los casos leves hasta tres días de desaparición de los síntomas; el seguimiento de los casos y de sus contactos estrechos.Asimismo, el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad en los establecimientos de salud.A nivel internacional, la gripe AH1N1 ha afectado a más de 98,179 personas, de acuerdo con la notificación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que incluye 1,008 defunciones en la región de las Américas. En este sentido, se han identificado a 35 países con registro de la pandemia AH1N1 2009.

No hay comentarios: