Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

miércoles, 19 de agosto de 2009

Efermeras no están de acuerdo método lucha CMD

EL NUEVO DIARIO.
La presidenta de la Asociación Dominicana de Enfermeras Gradudas(ADEG), pidió a las autoridades de salud pública reflexionar en cuantos a los reclamos que hace el sector salud, pero aclaró que no está de acuerdo con la estrategia planteada por el presidente de el Colegio Médico Dominicano (CMD), por lo que le pidió cambiarla para que la misma sea mas integradora, humanizadora, cientifica e innovadora.
Dulce Emilia Medina, al ser juramentada en ese gremio, dijo que la nueva directiva tienen como meta seguir luchando por un aumento de salario, alcanzar colegiaciòn profecional y aportar para que la estrategia de lucha del sector salud sea adecuada a la realidad del paìs, es la meta que asume la nueva directiva de las enfermeras graduadas dominicana.
Recordó que con las paralizaciones de los servicios en los centros de salud públicos, quienes salen perjudicados son los sectores pobres el país, lo que conlleva a que esa gran población no vea con buenos ojos esas acciones, por lo que entiende se debe evaluar la estrategia de lucha por esa necesaria y justa reivindicación que exige el sector salud.
Afirmó que el aporte y rendimiento de las enfermeras en los diferentes centros de salud del país son altamente valorados, por lo que entiende es pertinente y justo que éstas puedan devengar un mejor salario.

No hay comentarios: