Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

martes, 18 de agosto de 2009

Colegio Médico asistirá hoy a diálogo pese a cancelaciones

LISTIN DIARIO.
Santo Domingo.- El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, manifestó ayer su preocupación luego de recibir las cartas de cancelación de los dirigentes gremiales Senén Caba y dos médicos residentes con membretes de la Presidencia de la República.
Sin embargo, Ariel Suero dijo que hoy el CMD acudirá al dialogo que tiene previsto con las autoridades de Salud en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), bajo la mediación de Monseñor Agripino Núñez Collado.
Recordó que hasta que no repongan los médicos cancelados el CMD no dará paso a que se sigan discutiendo los puntos, y llamó al Presidente de la República para que, como mañana se celebra el día del médico, les regale las demandas que viene exigiendo el gremio, como son la asignación de un aumento salarial para el próximo año y la reposición de los médicos cancelados.
Dijo que la cancelación es preocupante porque está fechada un día después del primer encuentro del dialogo que sostuvieron con el secretario de Salud Pública, lo que demuestra que hay poco interés en solucionar ese problema.
Ariel Suero habló previo al inicio de una misa oficiada hoy en la sede del CMD con motivo de la celebración mañana del Día del Médico.

No hay comentarios: