Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

martes, 18 de agosto de 2009

Secretario Salud Pública felicita a médicos en su Día

EL NUEVO DIARIO.
SANTO DOMINGO.- Las autoridades de Salud Pública, al felicitar a los profesionales de la salud al celebrarse este martes el Día del Médico, destaca que debido a la situación de crisis que vive el mundo y que requiere de disciplina y el sacrificio de todos los sectores del país, abogan por las búsqueda de alternativas viables y justas en las condiciones de trabajo del sector, dentro de las posibilidades del Estado.
En su mensaje de felicitación, el ministro de Salud doctor Bautista Rojas Gómez, exhorta a los médicos a reafirmar su compromiso con la salud de la población, el respeto a la vida, la dignidad humana, así como a procurar alcanzar la excelencia de la atención como principal estandarte de su quehacer profesional, en un ambiente en el que se manifieste la calidad humana, la disciplina y la solidaridad.
Rojas Gómez, destaca que los médicos “son exponente de una profesión al servicio de la necesidad más sentida del servir humano: su salud”.
Asimismo, indica que éstos están llamados, además, a realizar valiosos aportes no sólo al mejoramiento de la calidad del Sistema Sanitario, sino también al desarrollo sostenible del país debido a que sin una adecuada salud resultaría imposible alcanzar el progreso en una sociedad organizada.
“Esta realidad es mucho más evidente en medio de la crisis financiera que hoy afecta el mundo y que requiere de disciplina y sacrificio de todos los sectores para que la República Dominicana recupere el ritmo ascendente del crecimiento y el desarrollo esperado”, precisa el funcionario.

No hay comentarios: