Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

viernes, 7 de agosto de 2009

PALABRAS DE ANTONIO ROJAS, EN LA RENOVACION DE VOTOS DE COLABORACION Y COMPROMISOS CON LA CALIDAD DE CDA

Distinguidas Autoridades Civiles y Militares; Invitados Especiales, Señoras y Señores:

Las actuales acciones de colaboración de las Clínicas de Moca, surgieron de un sueño y de un desafío, para un grupo de personas e instituciones, que descubrieron la necesidad de mejorar la calidad de la atención de salud y de unificar una estrategia basada en la colaboración y no tan solo en la competitividad.

Abanderados con ese principio comenzamos a ver el sistema de salud privado, como un ente complementario de la salud global de la población que debe considerarse como un bien público insustituible.

Así conformamos nuestra interrelación a través de una estructura llamada Centro de Diagnostico Avanzado, que se ha desenvuelto en un entorno determinado, tratando de incorporar tecnologías de alto costo pero necesarias y prácticamente imprescindibles con el único afán de avanzar aceleradamente en la calidad de la atención que reciba nuestra comunidad.

Estamos muy concientes que traer a la comunidad equipos de altas tecnologías va a requerir de importantes avances en la capacitación de nuestros profesionales para que, por ellos mismos, puedan identificar las principales problemáticas de salud, utilizando los recursos de las imágenes tomográficas y densitométricas.

Centro de Diagnóstico Avanzado que ha cumplido 10 anos de servicio a la comunidad fue el pionero en el país en la Telemedicina, procedimiento que permitió lecturas a distancia, incluso internacionales, para lograr la mejor interpretación de las imágenes médicas.

Hoy transcurrido el tiempo, seguimos mostrando la capacidad de hacer frente al desafío de mejorar la atención, ahora con un selecto equipo de radiólogos locales que interactúan interprovincialmente e internacionalmente.

Ahora reiteramos que los procesos de cambio tanto en la adquisición de recursos humanos y equipamiento, son muy difícil de implementar individualmente (una sola institución), limitando el crecimiento y desarrollo sostenible en términos viables para las posibilidades económicas de este tiempo.

Así como el mundo de las Imágenes avanza, el diagnóstico de las enfermedades lo hace también. Queremos anunciar a nuestra comunidad cada vez más envejeciente, que ahora dispondremos de un densitómetro capaz de apoyarnos en la DETECCION REAL de la osteoporosis que tanto castiga a las personas de edad. Con este equipo comienza una nueva batalla de evitar las fracturas del fémur en ancianos y ancianas de nuestra provincia que casi se acercan a ser 20,000 personas en todo el territorio.

En la realidad en la que vivimos, estamos convencidos de la importancia de lograr satisfacción de nuestros usuarios y esto nos lleva a seguir fortaleciendo las relaciones con estos. Para este fín concentramos nuestros esfuerzos de colaboración, entre las CLINICAS DE MOCA para mejorar la suficiencia profesional de los médicos y la aparatología de la comunidad.

Médicos y Médicas de la ciudad de Moca basamos nuestra estrategia de colobaración, permitiéndonos con esta actitud compartir información y formación, trabajar juntos en tiempo real sin obstáculos, como hemos demostrado en este legado de 10 anos donde se ha fortalecido no solo la capacidad de relacionarnos entre nosotros, si no nuestra capacidad de complementarnos como empresas, incluso con aquellas que se sitúan fuera de la provincia Espaillat.

Centro Diagnostico Avanzado quiere ser un ejemplo para la provincia y el país de lo de que podemos hacer juntos las instituciones, como es realizar grandes proyectos compartidos, buscando potencializar los grandes esfuerzos, los riesgos y las responsabilidades en determinados proyectos que se hacen viables SOLO cuando invertimos en conjunto.

Este Joint Venture que se ha realizado en esta ciudad, los mostramos a nivel nacional como ejemplo, ya que con el ha crecido la amistad a través de la colaboración y nuestros pacientes mejoran sus garantías de salir satisfechos de nuestras instituciones, por nuestras firmes decisiones de superarnos.

Gracias por acompañarnos en esta renovación de votos de colaboración y compromisos con la calidad.

¡Que Moca no se enferme, ni en el corazón ni en el alma!

No hay comentarios: