Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

jueves, 20 de agosto de 2009

SISALRIL dice ha pagado en 11 meses RD$357 millones en subsidios maternidad

LISTIN DIARIO.
Santo Domingo.- La Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) informó que ha pagado 357.6 millones de pesos por concepto de Subsidios de Maternidad y Lactancia desde septiembre pasado cuando entró en vigencia la disposición, de la que se han beneficiado más de once mil trabajadoras.
El director de Control de Subsidios, Fausto Pérez Espinosa, explicó que de un monto total de RD$357,648,742.7 las trabajadoras afiliadas al Régimen Contributivo del Seguro Familiar de Salud recibieron RD$ 325,189,302.92; mientras que RD$32,459,439.78 corresponden al Subsidio por Lactancia.
De acuerdo con un informe de la SISALRIL, actualmente se tienen comprometidos más RD$89.8 millones para los pagos mensuales a las afiliadas que están en el disfrute de su descanso por maternidad y las que se encuentran su período de lactancia.
Informó que en los once meses que tiene en ejecución el programa, han sido beneficiadas 11,543 parturientas afiliadas con el Subsidio por Maternidad; y de ese total, 8,038 están recibiendo el Subsidio por Lactancia.
Las informaciones sobre la ejecución del programa de subsidios están contenidas en la edición número 18 del boletín SISALRIL Informa, correspondiente al mes de julio del año en curso.

No hay comentarios: