Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

miércoles, 12 de agosto de 2009

Medican a embarazadas con gripe para evitar AH1N1

DIARIO LIBRE.
SANTO DOMINGO. Con la intención de evitar que las embarazadas afectadas de gripe puedan contagiarse con la cepa AH1N1, el titular de Salud Pública dispuso el suministro del antiviral Tamiflu a todas las mujeres que asistan a las consultas en los hospitales públicos, a quienes también se les toma muestras.Bautista Rojas Gómez dijo que siguen buscando los casos sospechosos, y que en relación a otros países, la República Dominicana, está por debajo de los casos registrados.Dijo que las muestras para ser sometidas a confirmación en el laboratorio de referencia sólo se les toma a los pacientes graves con sospecha de tener el virus y que en los últimos días analizaron 100 muestras, de las cuales 28 dieron positiva a la influenza humana que aumentó en 182 los casos detectados en el país.Informó que mantienen activa la estrategia de vigilancia en todo el país, lo mismo que con otras enfermedades endémicas como el dengue y la leptospirosis.

No hay comentarios: