A través de este año de gestión, la Gerencia Ejecutiva del Centro Médico Guadalupe, ha estado buscando formas para lograr un crecimiento en la satisfacción de nuestros usuarios; Atraer, Servir, Satisfacer y Retener fue medular para lograr estos objetivos.
Disponer de una herramienta como este informe trimestralmente, nos permitió conocer los factores que promueven o que limitan el desarrollo crucial para lograr una mayor efectividad en las políticas de crecimiento de la institución.
Disponer de una herramienta como este informe trimestralmente, nos permitió conocer los factores que promueven o que limitan el desarrollo crucial para lograr una mayor efectividad en las políticas de crecimiento de la institución.






La Gerencia Ejecutiva, anuncia una mejora en la tasa de retención de clientes. Se ha tomado como elemento central, la aplicación del programa ISU (Informe de Satisfacción del Usuario), mediante el mismo tratamos de encontrar la relación funcional, entre la retención de clientes y el servicio prestado por la empresa.Ante un mercado de servicios, cada vez más competitivo, el éxito en la gestión, se obtiene en una mejora continua en la entrega del valor del cliente.Es importante señalar que este programa se realizo trimestralmente, para medir la satisfacción, definiendo una serie de tributos de servicio y midiendo el grado de conformidad a través de una encuesta.
Este progreso en la retención de clientes, no se ha podido alcanzar sin la colaboración de todo el personal humano que participó en mejorar los servicios prestados, La Gerencia Ejecutiva informa que este logro, es fundamentalmente por el esfuerzo del CONCORDE (Consejo de Coordinadores y Encargados).
No hay comentarios:
Publicar un comentario