Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

jueves, 22 de enero de 2009

LA GERENCIA EJECUTIVA DEL CMG, ANUNCIA CAMBIOS PARA ESTE AÑO 2009

Por Dulce Jiménez
Moca- A mediados del año pasado, el Centro Médico Guadalupe recurrió a un miembro de la tercera generación, con el objetivo de fortalecer la gestión diaria de la institución, dando señales claras de solución a los nuevos retos que presenta el día a día.
En el mes de julio del 2008, se nombró oficialmente al Sr. Antonio Rojas, -hijo del Doctor Guillermo Rojas-, en la posición de Gerente Ejecutivo, dando muestra de una renovación para poder llevar a cabo las reingenierías en las diversas unidades internas.

Antonio Rojas comentó, que se siente con la edad suficiente y la experiencia, para poder lograr las reorganizaciones de los centros productivos, que este tiempo exige.
En estos primeros seis meses, se pueden observar grandes cambios en la satisfacción del usuario; para esto se ha llevado a cabo la implementación de algunos planes y mejoras como son: Plan queremos oírte, la creación del concepto de habitación Semi-privadas tipo A, plan de seguridad 24 horas, plan de rescate área peatonal, plan menú en combos, programa de identificación del personal, Etc. Esto ha logrado que el índice de satisfacción de los usuarios haya aumentado satisfactoriamente en el último trimestre del 2008.

Antonio Rojas, informó que no dejará atras los principios básicos enseñados por sus antecesores y la visión de nuestra empresa “Servir al paciente tomando en cuenta su opinión, prevenir y curar sus padecimientos reintegrándolo a su hogar en el menor tiempo posible, fomentando el sentido social de nuestra actividad y el desarrollo de la comunidad a través de una atención personalizada, continua y de calidad”.

El nuevo enfoque que propone, mostrará mayor apoyo de la gerencia a los departamentos internos, mediante visitas de altos cargos, encuentros de alto nivel y la firma de diferentes acuerdos. Esto incluirá paquetes de ayudas financiera, a los diferentes centros productivos que necesiten algunas mejoras para poder cumplir las metas establecidas. En el plan se ha considerado también el refuerzo de la imagen de Centro Médico Guadalupe, como pieza clave con tirón de arrastre general

También exhortó a todos los usuarios, que visualicen la página
www.gerenteejecutivo.blogspot.com, para que estén al tanto de todo lo relacionado al CMG. Este blog será un espacio educativo para nuestros clientes internos y externo, dando una imagen de accesibilidad y gentileza.

No hay comentarios: