Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

miércoles, 14 de enero de 2009

QUE DEBEMOS SABER (13-01-2009)

EL CARIBE.

Aunque será este jueves cuando la Comisión Política del PRD decidirá si ese partido participará en la cumbre convocada por el Gobierno, varios dirigentes adelantaron ayer su rechazo a que acuda al encuentro previsto para el 28 de este mes.

La posición más radical la expresan Ramón Alburquerque, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Hugo Tolentino Dipp y Guido Gómez Mazara, quien dijo, a título personal, que las experiencias de ese tipo de encuentro no han tenido resultados positivos en el país.
Mientras que Virgilio Bello Rosa y el senador Jesús Vásquez Martínez, entrevistados por El Caribe manifestaron que tienen una posición definida sobre la convocatoria de la cumbre, pero que expresarán en la reunión de la Comisión Política.
En tanto que Luis Abinader, vicepresidente de la organización, consideró que el PRD debe evaluar con mucha cautela su participación en la cumbre, porque, afirmó, hasta ahora el Gobierno no ha mostrado ninguna voluntad para cumplir sus compromisos frente al país.
Alburquerque, que no estuvo presente al momento que el PRD recibió la invitación a la cumbre, ha calificado de “espectáculo” la convocatoria del gobierno a las “fuerzas vivas del país” a ese cónclave, aunque dijo será la Comisión Política la que decidirá si los perredeístas participan o no en la actividad.
Las posiciones en el PRD sobre la cumbre están divididas entre Alburquerque, presidente de ese partido, y el secretario general, Orlando Jorge Mera, quien ha afirmado en varias oportunidades que por decisión de la Comisión Política el PRD no puede abandonar ningunos de los espacios de diálogo donde estén presentes las fuerzas vivas del país.

No hay comentarios: