Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

lunes, 5 de enero de 2009

QUE DEBEMOS SABER (05-01-2009)

LISTIN DIARIO.

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández instruyó al secretario de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, para que organice la convocatoria a un encuentro entre las fuerzas vivas de la nación, tal como lo planteó el jefe del Estado en el discurso que dirigió al país el pasado 8 de diciembre, con la finalidad de encarar los retos de la República Dominicana frente a la crisis que afecta al mundo.
La información la ofreció a LISTÍN DIARIO una fuente de entero crédito del Palacio Nacional, la cual dijo que la cumbre busca tratar temas esencialmente económicos, ya que la actual crisis global gira en torno a esa área.
La fuente explicó que por tratarse de problemas económicos el Presidente encargó a Montás de la organización del encuentro, al que todavía no se le ha puesto fecha.
“Lógicamente que en esa cumbre con las fuerzas vivas de la nación todos los sectores podrán tener participación y llevar su propia agenda y propuestas, para que sean discutidas dentro del encuentro”, precisó.
No obstante, sostuvo que la idea es discutir la situación del país frente a la crisis mundial y dejar a un lado aspectos políticos que podrían ser debatidos en otro escenario.
En su alocución a la nación el 8 de diciembre del año pasado, el presidente Fernández prometió convocar para este mes a un gran encuentro de todas las fuerzas vivas del país para definir el curso de acción frente a la crisis económica mundial. El mandatario expresó, en esa ocasión, que por sí solo el gobierno no será capaz de enfrentar la crisis económica en República Dominicana.
“Para esos fines, estaré convocando para el próximo mes de enero a un gran encuentro de todas las fuerzas vivas del país, para que entre todos podamos definir el curso de acción que como sociedad debemos seguir en estos momentos de adversidades, infortunios e incertidumbre”, sostuvo el mandatario
En ese discurso, el jefe del Estado expresó su confianza en que República Dominicana saldrá fortalecida “de esta nueva prueba a que, como nación, nos hemos visto sometidos por el torbellino de los tiempos”.

No hay comentarios: