Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

martes, 13 de enero de 2009

QUE DEBEMOS SABER (13-01-2009)

LISTIN DIARIO.

SANTO DOMINGO.- El secretario de Educación, Melanio Paredes, dijo ayer que la mejor forma de incrementar la calidad de la enseñanza y de obtener una educación integral en valores, alejado de los vicios y la violencia es mediante el aprovechamiento en las escuelas.
Paredes, al visitar de forma sorpresiva la escuela básica “Leoncio Manzueta”, en Villa Mella, reiteró el llamado a los padres, tutores, maestros y estudiantes y a la sociedad en general, a profundizar en la toma de conciencia sobre la importancia de aprovechar al máximo el tiempo en las aulas.
“El tiempo en la escuela no debe ser sacrificado por nada ni por nadie. Su tiempo en las escuelas es el más importante en esta etapa de su vida”, expresó el funcionario.
Indicó que como recompensa al esfuerzo de los estudiantes en los próximos días iniciará la implementación de la televisión educativa y programas multimedia para convertir a las escuelas y a los liceos públicos en un lugar atractivo y divertido para aprender.
El funcionario sostuvo que la primera fase del proyecto iniciará en 600 escuelas y liceos públicos de la Capital y otros municipios.

No hay comentarios: