Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

viernes, 2 de enero de 2009

QUE DEBEMOS SABER (02-01-2008)



LISTIN DIARIO.
GAZA.- Uno de los líderes más importantes de la organización radical islámica Hamas, Nisar Rian, murió ayer junto con su mujer y sus ocho hijos como consecuencia de un bombardeo israelí en la Franja de Gaza, según confirmaron fuentes médicas en Yabalia.
Una portavoz del Ejército israelí no quiso confirmar la información por el momento. Según dijo, fueron atacados varios edificios en el campo de refugiados de Yabalia, en el norte de la Franja de Gaza.
En el sexto día de la ofensiva israelí sobre la franja, que ha causado hasta ahora la muerte a más de 400 palestinos, el portavoz militar Avi Benayahu aseguró que el objetivo de Israel no es derrocar a Hamas.
“No tenemos ninguna intención de reocupar la Franja de Gaza o derrocar a Hamas”, dijo a la radio del Ejército israelí. La meta es más bien evitar futuros ataques con cohetes contra Israel, añadió. “No actuamos contra los cohetes, sino contra la motivación de Hamas de lanzarlos”.
La ofensiva terminará sólo cuando “se haya creado una nueva situación en materia de seguridad en las comunidades del sur de Israel”, sostuvo.
El ex primer ministro palestino de Hamas Ismail Haniya dio a entender la noche del miércoles en un discurso televisivo que estaría dispuesto a dialogar con Israel, pero pidió como condición el fin inmediato de la operación militar, el levantamiento del bloqueo israelí a la Franja de Gaza y la apertura de los pasos fronterizos.

No hay comentarios: