Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

lunes, 2 de febrero de 2009

ALERTA VERDE

LISTIN DIARIO.
SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió esta tarde alerta verde para seis provincias debido a lluvias generadas por un sistema frontal que afecta al país. Las provincias en alerta verde son Puerto Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte (en especial en Bajo Yuna), Montecristi y Espaillat.
El COE informó que los aguaceros son de mayor intensidad y frecuente hacia las regiones Noroeste, Norte, Noreste, Valle del Cibao y la Cordillera Central.
El organismo también emitió una alerta verde la Costa Atlántica y La Bahía de Samaná y que las frágiles y pequeñas embarcaciones deben navegar con precaución cerca de la costa.
RecomendacionesSeguir los lineamientos y orientaciones de los organismos de protección civil, mantenerse dándole seguimiento a los boletines de la Oficina Nacional de Meteorología,
tener contacto con la Defensa Civil, Fuerzas Armadas, Cruz Roja, la Policía Nacional y el Centro de Operaciones de Emergencia a través del 911, *462 de la OPTIC y del 809-472-0909.
También indica que las personas que residen en las cercanías de ríos, arroyos y cañadas, deben mantenerse monitoreando los mismos y tomar las medidas de precaución contra desbordamientos.

No hay comentarios: