Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

jueves, 26 de febrero de 2009

CMG, COMPRA NUEVO EQUIPO DE SONOGRAFIA

La Gerencia Ejecutiva, sigue incorporando servicios imprescindible para los usuarios del Centro Médico Guadalupe, en pos de una satisfacción total. A todas las nuevas medidas implementadas se agrega esta nueva realidad, destinada exclusivamente a mejorar el tiempo de espera y agilidad en la atención del cliente.
En este nuevo levantamiento de información sobre la demanda actual del departamento de imágenes, nos dio la necesidad de seguir fortaleciendo la unidad, ya que las mejoras realizadas no arrojaban los resultados que requerimos. –CMG no se conforma con una satisfacción parcial, buscamos satisfacción total-
RECORDAR: La satisfacción de la demanda se hace a través de los productos y servicios de las empresas. Es indispensable una agilidad extrema en el desarrollo de productos que satisfagan esta demanda, al ritmo que la demanda lo exija.

Antonio Rojas nos informa, que el departamento de imágenes cuenta en este momento, con tres equipos de Rayos x y con la nueva adquisición de un sonógrafo (NUEVO), esta unidad ya cuenta con dos equipos de sonografía. Queremos resaltar la contratación de una sonografista adicional para el fortalecimiento de esta unidad de imágenes, del Centro Médico Guadalupe.

No hay comentarios: