Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

lunes, 16 de febrero de 2009

QUE DEBEMOS SABER (16-02-2009)

LISTIN DIARIO.
Caracas.- El presidente Hugo Chávez se apuntó ayer domingo una gran victoria, que le permitirá buscar ilimitadamente la reelección, al ser aprobada su propuesta de enmienda de la Constitución.
La opción del “sí” —a favor de la enmienda— logró más de la mitad de los votos escrutados, el 54.36%, mientras que el “no” obtuvo como tope 45.63%, con una abstención de 32.95%, informó el Consejo Nacional Electoral (CNE) en su primer boletín, emitido tras el conteo de alrededor del 94% de los votos, y leído por la titular de esa dependencia, Tibisay Lucena.
Poco después del anuncio, Chávez, al frente de un acto multitudinario, entonó el Himno Nacional, en medio de las detonaciones de la pirotecnia, antes de pronunciar un discurso.
Desde el balcón “Ha sido una gran victoria popular”, dijo Chávez a miles de sus seguidores desde un balcón en el palacio de gobierno. “Hemos oído el primer boletín y he allí (la) clara victoria del pueblo, una clara victoria de la revolución”, acotó. “Hemos abierto hoy de par en par las puertas del futuro...
con está gran victoria comienza el tercer ciclo de la revolución bolivariana del 2009 al 2019”, expresó el mandatario. “En el 2012 habrá elecciones presidenciales y a menos que dios disponga otra cosa, a menos que el pueblo disponga otra cosa, este soldado es ya precandidato a la presidencia de la república”, gritó.
El mandatario, en el que fue su segundo intento de cambiar la Constitución de 1999, logró con el voto de la mayoría de los venezolanos poner fi n a los límites de reelección, que le abrió el camino para presentarse por cuarta vez consecutiva como candidato a la presidencia en el 2012.

No hay comentarios: