Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

jueves, 19 de febrero de 2009

ARL, VISITA INSTALACIONES CMG

El Centro Médico Guadalupe, recibió al Gerente Regional Norte de la ARL (Dr. Ricardo Pichardo), en el Salón Hermanos Rojas, donde este, realizó una charla; la cual trató del alcance y beneficios del Seguro de Riesgos Laborales.
En dicha actividad, los participantes pudieron conocer los mecanismos que deben emplear, para los reportes de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales de manera efectiva.
La Gerencia Ejecutiva, agradece al Dr. Víctor Moscoso por coordinar dicha charla y en especial al Dr. Ricardo Pichardo, por ayudar a aclara cualquier duda, sobre este tema.

NOTA: Antonio Rojas, comunica que este salón esta a disposición de cualquier ARS, que requiera de este espacio.

No hay comentarios: