Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

jueves, 5 de febrero de 2009

CMG, ANUNCIA RESULTADOS DEL PROGRAMA DE REDUCCION DE CONSUMO DE AGUA POTABLE

Centro Médico Guadalupe, se complace anunciar los resultados obtenidos, en su programa de reducción de consumo de agua potable…. Este forma parte de una preocupación institucional, con el objetivo de promover el consumo responsable de agua.
Esta campaña empezó en el 2005, dando un ahorro en Metros Cúbicos de un 15% en el primer año de aplicación, un 14% en el segundo año –superando así la meta trazada en solo dos años de poner en practica dicho plan (un ahorro de un 20%, con el consumo de inicio)-. CMG en el periodo del 2008 se siente muy satisfecho por los logros, ya que el consumo esta dentro de lo establecido.
La Gerencia Ejecutiva exhorta, a la sensibilidad de la población, para que procedan ahorrar agua en cualquier actividad que realicen, ya que este elemento es vital para la vida y es necesario concientizarnos de su uso racional.

No hay comentarios: