Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

viernes, 13 de febrero de 2009

RECONOCIMIENTO LABORAL, DR. CAONABO FERMIN

El Dr. Ricardo Rojas, entrega una placa a un empleado de la Unidad de Emergencia, ya que este fue distinguido por el Consejo de Coordinadores y Encargados (CONGER), en un acto celebrado en el día de hoy en el salón Hermanos Rojas, encabezado por la Gerencia Ejecutiva, Antonio Rojas; se trata del Dr. Canoabo Fermín.
Este fue reconocido como “Empleado del Mes”, ya que ha mostrado interés de lograr, una satisfacción total, de aquellos usuarios que requieren utilizar este servicio.

RECORDATORIO: La Gerencia Ejecutiva considera el reconocimiento como parte fundamental de sus prácticas de gestión; no importa si estamos muy ocupados o significa algún gasto, estamos convencidos en esta institución que el reconocimiento es una grandiosa herramienta para motivar. Destinaremos en el presupuesto de RRHH un porcentaje para este fin.

No hay comentarios: