Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

jueves, 26 de febrero de 2009

REPRESENTANTE DE NOVARTIS, VISITA LA GERENCIA EJECUTIVA

El Sr. Alvin Espinal del laboratorio NOVARTIS, visitó el Salón Hermanos Rojas, donde compartió con la Gerencia Ejecutiva.Este representante médico (Alvin), antiguo compañero de trabajo de Antonio Rojas, aprovecho una visita a la institución Centro Médico Guadalupe, para realizar manifestaciones de cordialidad y comenzar hablar de posibles planes a ejecutar en este año.
En la fotografía de izquierda a Derecha, Antonio Rojas (Gerente Ejecutivo) y Alvin Espinal (Representante Médico de Novartis)

No hay comentarios: