Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

viernes, 20 de febrero de 2009

QUE DEBEMOS SABER (20-02-2009)

LISTIN DIARIO.
SANTIAGO.- El presidente Leonel Fernández anunció anoche que aplicará un orden de prioridades y un calendario de ejecución para el cumplimiento, en el corto plazo de las nuevas políticas de acción para enfrentar la crisis económica consensuadas en la Cumbre de las Fuerzas Vivas. Dijo que parte de los recursos se obtendrán de donantes internacionales y otros de algunas fuentes presupuestarias que se están identificando.
Esta decisión fue comunicada ante los representantes de las siete mesas de trabajo que anoche se congregaron en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) para entregar al Presidente los resultados de sus discusiones. El Presidente anunció que una comisión de seguimiento monitoreará lo que se va cumpliendo y podrá hacer exigencias para que se cumpla efectivamente lo acordado.
ResultadosLa comisión está integrada por los organizadores de la Cumbre y por cada uno de los coordinadores de las mesas de trabajo que presentaron anoche los resultados de los debates. Los representantes de mesas tendrán el poder de convocatoria de los integrantes que ya han participado en esa mesa de diálogo. Fernández aseguró que eso es lo que le dará la credibilidad y legitimidad para mantener un diálogo permanente en República Dominicana.
Subrayó que a nivel del Gobierno tendrán que reunirse, pasar revista y colocar en orden las sugerencias, las propuestas y resultados que han emanado del diálogo, y ponerlos en orden en el sentido de las que pueden ser de corto plazo y las que pueden esperar más tiempo.
Indicó que también se hará el cálculo económico de lo que es económicamente viable poder ejecutar en un plazo corto y poder identificar las fuentes de financiación de los proyectos que van surgiendo.

No hay comentarios: