Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

sábado, 14 de febrero de 2009

INFOTEP, ENTREGA CERTIFICADOS DE PARTICIPACION

La Gerencia Ejecutiva destacó, que en la institución se trabaja en un mejoramiento continuo, empezando desde los empleados, para poder sustentar la competitividad y detectar las oportunidades,“Estamos sembrando”. El departamento de Recursos Humanos de la institución, tiene una política clara, basada en impulsar la educación en este grupo de personas. Agradecemos a INFOTEP, ya que entregó, todos los certificados de participación de los cursos ofrecidos, al personal del CMG; (LIDERAZGO- TECNICAS DE SUPERVISION - MOTIVACION Y TRABAJO EN EQUIPO)

No hay comentarios: